Reseña: Rivales (Anna Godbersen) - (Luxe #2)

rivales-anna godbersen-9788484415664TÍTULO :    Rivales.

AUTOR/A :    Anna Godbersen.

SAGA :   Luxe #2.

EDITORIAL :   Montena.

ISBN :   9788484415664.

PÁGINAS :   360.

PRECIO :   16´95 € 
                                    
SINOPSIS

Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya a dado lugar a las conjeturas y rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penelope Hayes y Diana Holland...
                                    
OPINIÓN PERSONAL
Como creo que ya sabéis, no soy mucho de este tipo de novelas, me gusta leer alguna de vez en cuando para desconectar y salirme de la rutina pero...normalmente me parecen libros para pasar el rato, libros que en un año olvidaré muchas cosas sobre él. Pero esta saga no es uno de esos libros. Esta saga ha conseguido engancharme, ha conseguido que este tipo de literatura ya no sea una escapatoria, sino una adicción. El primer libro me gustó muchísimo, no pensé que lo haría tanto, y la verdad es que fue una agradable sorpresa. Este segundo libro me ha gustado exactamente lo mismo, los dos son simplemente...Geniales. Si queréis saber más solo tenéis que seguir leyendo...

La historia continúa con el hilo de Latidos. Elizabeth, negada a cumplir los planes de futuro que su madre tiene para ella, decide huir con Will, el cochero de la familia y, su verdadero amor. Pero solo dos personas saben la verdad, toda la sociedad piensa que Elizabeth ha fallecido al ahogarse en el río de la ciudad, impidiendo su matrimonio con Henry Schoonmanker; Elizabeht y Wiil están lejos, en California, en busca de fortuna. Henry, por obligación, está buscando una nueva esposa, aunque su corazón ya está cogido. Diana, enamorada de un amor imposible. Penélope feliz de que todos sus planes hayan salido a la perfección. Lina aprendiendo de la alta sociedad y fingiendo ser quien no es. La familia Holland arruinada. ¿Y la sociedad? La sociedad disfruta de todos estos problemas y contratiempos, como si de una película se tratase.

Yo creo que el punto más fuerte de la novela y la base donde se debe construir todo son los personajes. Ellos son los que hacen que haya juego y que sobre todo haya historia, y creo que la autora era consciente de ello y por eso ha creado unos personajes tan, tan geniales. Creo que en muy pocos libros he encontrado personajes tan bien definidos, tan creíbles y sobre todo, tan misteriosos. Todos tiene un papel y cada uno de ellos lo cumple a la perfección. En este libro no he encontrado ni notado ningún cambio en los personajes, siguen en su linea, pero lo que si me ha servido es para saber definitivamente a quién amar y sobre todo, a quién odiar.

El ritmo es exactamente igual que el de su primer libro. Es un ritmo activo y constante, pero sin ser trepidante. Siempre están pasando cosas, y nunca vas a tener la oportunidad de aburrirte. Además te engancha a la historia de una forma sobrenatural y es casi imposible parar de leer. Necesitaba leer algún libro con un ritmo como este, ni pausado ni trepidante, un termino medio que en verano viene muy bien. También debo decir que es una lectura muy ágil y que las páginas se pasan solas, de repente te encuentras en el final sin saber como has llegado hasta allí.

Mi base literaria y los libros que más suelo leer son libros de fantasía, pero aunque sea mi género preferido y me encante adentrarme en sus páginas, hay algunos momentos en los que te sientes saturada y necesitas desconectar leyendo libros como del que hoy os estoy hablando. Para mi estos libros son como libros salvavidas, sirven para adentrarse en historias más reales, y sobre todo más ágiles y ligeras, como una especia de descanso literario. Sí, os soy sincera, por ese motivo escogí leer esta saga, para huir de tanta fantasía, y la verdad, no me arrepiento de haberlo hecho.

En definitiva, "Rivales" es una segunda parte de saga que deja a esta por las nubes, me ha encantado, enamorado. Con unos personajes creíbles, definidos a la perfección y muy misteriosos. Con algunos baches que te acelerarán el corazón. Un libro perfecto para usar de salvavidas. Un libro lleno de mentiras, amor, pasión, riqueza, pobreza, huidas...Un libro que aunque parezca un tópico, la autora no hace que ello sea así. ¿A qué esperas para descubrir los problemas de la alta sociedad de 1899?
PUNTUACIÓN 
mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-01674/5

22 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga pero como solo tengo el primero esperare un poquito hasta conseguirlos todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas increíbles de leer esta saga y por suerte ya tengo el primer libro en casa. Espero que me guste tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me encanta esta tetralogía, es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga ;)
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Hace años que quiero leerla, pero claro llegan las novedades y voy dejando atrás este tipo de sagas! jeje

    Algún día la leeré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!!!!!
    Un besazo y gracias por la reseña!!!
    Dan ganas de leer la saga!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ju, tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he podido leer la reseña porque quiero leerme la saga, ¡pero veo que te encanta, tiene que estar fenomenal! Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he leído el primer libro ni tampoco lo conocía, así que no me he enterado muy bien de qué va esto jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. siempre me a llamado la atención esta saga por sus portadas, ya sé que no hay que juzgar un libro por su portada, pero esque estas son preciosas y siempre he pensado que el interior me gustaría. Puede que algún día acabe leyéndolos, lo que pasa es que tengo tantas lecturas que quiero hacer...

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No conocía la saga pero parece interesante, lo apunto en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy interesante. Aunque mi caso es al revés; ya he leído demasiado del género y, no digo que no lo leeré, pero sí me tardaré un poco en hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me está encantando esta saga!
    Mira que el primero lo vi bien, pero tampoco fue una revelación, estuvo interesante. Pero el segundo acabó de engancharme, y ahora que estoy con el tercero estoy totalmente enganchada a ella. No te extrañe que vaya a comprar el último nada más terminar! Porque las tramas son súper adictivas y lo mejor es que por ahora no he visto nada de relleno, y esos finales te dejan con muchas ganas de más.
    De las mejores que he leído, la verdad, y ha sido una gran sorpresa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta saga, pero todavía no consigo los libros, veré cuando pueda hacerlo :)
    Besitos, y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu reseña Sara!!
    Realmente has hecho que sienta esa necesidad de correr a buscarlos para leerlos, ademas de que es mi genero favorito jejeje. Gracias por compartirnos la reseña, me alegra mucho que te haya gustado.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Me llama bastante, solo por el hecho de que no sea de fantasía xD (y por la sinopsis de la saga)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la saga pero si lleva por acá capaz le hecho un ojo!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Leí esta saga hace bastante, pero me llevo un buen recuerdo de estos libros y es que los disfruté tantísimo como lo estás haciendo tú <3 La autora consigue mezclar misterio, la egocéntrica sociedad del siglo XIX y unos personajes increíbles para crear esta saga *-* No recuerdo mucho rescpecto a lo que opiné de este concretamente, pero me parece que coincido con casi todo lo que dices en tu reseña, especialmente en el punto de que sabes a quien querer y a quien odiar, por tan bien definidos que están los personajes :3
    Besitos y muy buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  19. Tengo el primero en mi estantería y no se por que, pero me da pereza leermelo... Espero cogerlo pronto con ganas! Muy buena reseña, un beso!^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He leído muy por encima la reseña, porque quiero leer el primero de la saga.
    Me alegro que te haya gustado :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente esta saga, a ver cuando puedo
    ponerme con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.