Reseña: Atada a ti (Sylvia Day) - (Crossfire #3)

TÍTULO :   Atada a ti.

AUTOR/A :    Sylvia Day.

SAGA :   Crossfire #3.

EDITORIAL :   Espasa.

ISBN :   9788467041156.

PÁGINAS :   432.

PRECIO :   29´90 € el pack con los tres primeros tomos.
                                           
SINOPSIS
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

OPINIÓN PERSONAL
¡Aviso, tanto la sinopsis como la reseña pueden contener spoilers sobre las primeras partes de la saga!
He tardado un poco en leer esta tercera parte de saga por un motivo, y no es que fuera porque no tenía ganas de leerla -todo lo contrario estaba demasiado impaciente por introducirme en sus páginas-, sino porque como ya os he dicho es una saga, no una trilogía como yo pensaba, y aunque la autora ha prometido no tardar en publicar la cuarta parte...Tendré que esperar y es algo que odio, porque sufro, las dudas y las ansias de saber se amontonan en mi cabeza acabando con mi paciencia. Aún así no pude evitarlo y me puse con el último libro publicado. El cual no es el libro que más me haya gustado de todos, pero que sí lo ha hecho y he quedado muy satisfecha.

Tras el sorprendente final de Reflejada en ti, Eva se siente confusa y terriblemente asustada por lo que pueda suceder a partir de ahora. Lo único que sabe y de lo que está más segura que nunca es de que Gideon la ama con locura y que siempre lo ha hecho desde el primer momento en que la vio. Todo lo que hizo fue por ella, para mantenerla a salvo y de que nadie se la arrebatara de las manos, y por ello, luchará por estar con él pase lo que tenga que pasar.

Los personajes se han mantenido en su línea. Su personalidad se mantiene firme y consolidada, y eso es algo que me encanta porque aunque haya algunos personajes que no me caigan bien y los odie, debo reconocer que dan juego a la historia y ellos son los culpables que tu corazón sufra y que vaya al ritmo de un reloj acelerado. Y sobre todo, me alegro de que no se haya moldeado ni cambiado la personalidad de los personajes que me caen bien, porque son geniales y si lo hicieran, me llevaría una gran decepción.

Hablando del ritmo, creo que iba en aumento según pasabas las páginas. El principio se me hizo un poco cuesta arriba ya que era lento, un poco pesado y sobre todo, tenía demasiada erótica. Por suerte según iba avanzando con su lectura esto fue cambiando; la erótica se redució -aunque de los tres es la que más contiene-, el libro empezó a coger ritmo y no se me hizo tan aburrido sino todo lo contrario, empezó a engancharme y así me dejó, enganchada hasta que pasé la última página.

Como os he dicho mil veces y nunca me cansaré de decir; la relación de Gideon y Eva me encanta. Me parece una relación llena de pasión, amor, misterios que con la confianza se van descubriendo, protección, confianza...Y eso es algo que ha ido surgiendo poco a poco entre ellos -excepto la pasión-, no ha aparecido de la nada, la autora ha sabido llevarla por buen camino, y sobre todo haciendo que no sea un amor a primera vista y con una confianza al cien por cien con solo una mirada. Van paso a paso, mirando por donde andan y como dejan huella. Aún así también digo que ambos son desesperantes, y que consiguen sacarte de quicio más de una vez por capítulo.

En definitiva, "Atada a ti" me ha parecido una muy buena tercera parte para una saga que me está encantando, no es su mejor libro pero aún así ha conseguido no decepcionarme. Con unos personajes que se mantienen fieles a sus personalidades, con un ritmo que va aumentando según pasas las páginas, y sobre todo, un final no muy abierto ni explosivo pero si lo suficiente para dejarte con unas ganas locas de leer su continuación, la cuál espero que no tarde mucho en salir. ¿A qué esperas para conocer la preciosa y maravillosa -pero desesperante- historia de Gideon Cross y Eva Trammell?
                              
PUNTUACIÓN 
mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-01674/5

16 comentarios:

  1. La verdad esque solo he leído el primero y tengo los dos siguientes epserandome, pero eso de que ampliara la trilogía no me mola >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, y no creo que lo haga. No me llaman mucho a pesar de tu puntuación
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    A mí me encanta esta saga <3
    Aunque pienso que con tres libros habría bastado estoy deseando leer el cuarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este librito fue el que menos me gustó de la saga hasta el momento, en parte porque cuando lo iba a leer me enteré de que no acababa ahí y me cabreé bastante, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también ya me he leído los tres libros y lo cierto es que esta saga ha sido toda una decepción para mí. Se me ha hecho muy pesada y el único libro que de verdad llegó a interesarme fue el segundo. Creo que la autora la está alargando innecesariamente.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No leo este tipo de libros, ya que no me va el género erótico, por lo que lo dejo pasar ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Como ya te he dicho otras vees todavía no e leído nada de erótica, pero cuando empiece tengo claro que lo haré con esta saga ya que es la que más me llama. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. hola!
    a mí me está encantando esta saga
    un beso

    ResponderEliminar
  9. He leído los tres y me llevé un disgusto al descubrir que no acababa en el tercero, sino que la historia continúa, ya que se me ha hecho un poco pesada y repetitiva. Par mi lo está alargando en exceso, aunque supongo que continuaré con la saga para ver el desenlace. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona! El único libro que he leído de esta mujer fue el primero de la saga Crossfire y aunque me gustó me parece que le da muchas vueltas a los mismos tópicos de siempre. No me pareció nada destacable así que al final no me animé a seguir leyendo nada de la autora. Aunque por supuesto no descarto darle nuevas oportunidades. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que le tengo prejuicios a este género, culpa de 50 sombras de Grey, que me decepcionó muchísimo... algún día me animaré con alguno y esta saga no tiene mala pinta.
    un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! :3

    No leo erótica, ni creo que lo haga. Al menos por el momento. Aún así me alegra que a ti te haya gustado.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    El año pasado empecé a leer erótica con la Saga Vanir y sólo tengo experiencia con esta saga pero veo en muchos blogs y canales que hablan bien de esta también!
    Gracias por la reseña!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No me gusta la literatura erótica en absoluto, así que dejo pasar la saga.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada este tipo de libros, la verdad. Quizás es que no es el momento, pero la verdad es que nunca me han llamado la atención.

    un besooo

    ResponderEliminar
  16. No creo que me lo lea, no me gusta demasiado los libros eróticos, raro es si me gusta alguno.
    Esta autora no me llama nada :/
    Me alegro de que te haya gustado.
    Muchísimas gracias por seguirme en mi Blog y comentar, yo también te sigo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.