Reseña: Reflejada en ti (Sylvia Day) - (Crossfire #2)

TÍTULO :   Reflejada en ti.

AUTOR/A :    Sylvia Day.

SAGA :   Crossfire #2.

EDITORIAL :   Espasa.

ISBN :   9788467040951.

PÁGINAS :   432.

PRECIO :   29´90 € el pack con los tres primeros tomos.

SINOPSIS
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. 
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero niesto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

OPINIÓN PERSONAL
Como ya sabéis esta saga es mi primera experiencia con las novelas eróticas. La primera parte me dejó muy sorprendida; me gustó y disfruté con su lectura (cosa que no pensé que iba a ocurrir), por lo que estaba deseando leer su continuación la cual me ha gustado incluso más.

La historia continúa donde nos dejó el final de "No te escondo nada". Eva y Gideon son pareja después de todos los conflictos, las inseguridades, las discusiones, los celos...que han vivido. Su relación es difícil de llevar y tienen que pisar con cuidado por donde andan, y más aún en esta novela en la que ocurren cosas con las que ellos no contaban y ponen en peligro el amor que siente el uno por el otro y por lo tanto, su relación.

Los personajes han seguido en su línea; Eva sigue siendo una chica decidida, que tiene las ideas muy claras y que no se deja manipular de antes. Gideon sigue siendo el chico celoso, protector obsesivo...pero a la vez cariñoso, detallista, tierno...del anterior libro. Solo que en esta segunda parte conoceremos más sobre ellos; sus vidas pasadas, sus sentimientos, sus miedos...y esto es algo que me ha encantado ya que me gusta conocer a fondo los personajes que forman un libro. Hablando un poco sobre los personajes secundarios, estos se han vuelto más secundarios aún, ya que esta novela se centra mucho más en la relación de Gideon y Eva. Pero aún así siguen apareciendo y siguen dando juego a la historia (cada uno en su medida obviamente).


El ritmo de la novela es pausado, todo el tiempo están pasando pequeñas cosas que te mantiene atenta a sus páginas, pero ninguna que estalle en la lectura como si de una bomba se tratase (al final puede que haya una pero...no voy a comentar nada). A mucha gente esto le puede parecer aburrido pero a mí todo lo contrario, esas pequeñas cosas se van acumulando en mi corazón con cada paso de página provocándome un paro cardíaco al final y unas ganas enormes de leer su continuación. Os aseguro que no es un libro con el que os vais a aburrir.

Una vez más la relación de Gideon y Eva me ha parecido desesperante, me encantan como pareja, pienso que pegan a la perfección, ahora bien, como ya he dicho antes es muy desesperante. Cada dos por tres tienen discusiones, peleas, separaciones...no duran más de tres días sin una discusión y aunque luego lo solucionen no puedo evitar pensar cuando será la siguiente y porque tontería será. Por eso os digo que el libro aunque sea pausado aburrido no es, ¡Siempre está pasando algo!

El tema erótico está menos presente en este libro. Lógicamente sigue habiéndolo pero no de forma tan específica y sobre todo tan desenfrenada. Creo que esto le ha hecho ganar muchos puntos porque no se centra tanto en el sexo, se centra más en la relación de Gideon y Eva como pareja, fuera de la cama.


En definitiva, "Reflejada en ti" es una segunda parte que supera a su antecesor, cosa que ya es difícil de por sí. Con unos personajes mucho más cercanos y profundos, con un ritmo pausado pero trepidante y, sobre todo, mucho más centrado en el amor. 

¿A qué esperas para conocer la historia desesperante pero preciosa de Gideon Cross y Eva Trammel?

PUNTUACIÓN
 mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167  5/5


Gracias a la editorial Espasa por el envío del nuevo pack compuesto por los tres primeros libros.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Aun con tu buena reseña, estos libros no me nada :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que normalmente el género erótico no suele llamar mucho la atención:/
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo leí el mes pasado y debo decir que este segundo libro me gustó más que el primero por hecho que comentas sobre el pasado de los personajes, donde los conocemos más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pienso como tú, por eso este libro se ha ganado una mariposita más jaja
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! He leído cosas buenísimas sobre esta saga, además después de ver que te ha gustado mucho me dan más ganas de leerla! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! ¡Nos leemos! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí por suerte me ha encantado:3
      Gracias por pasarte, ¡Besos y felices lecturas!

      Eliminar
  4. Hola :D Pues esta saga me llama *_* La verdad es que estoy empezando ahora con el género erótico, pero tiene buena pinta :3 Así que me lo apunto! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también acabo de empezar y esta saga está muy bien para hacerlo:3
      ¡Un beso y felices lecturas!

      Eliminar
  5. Los tengo en mi lista de libros pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te hagas con él pronto jaja
      ¡Besos y felices lecturas!

      Eliminar
  6. Yo no leo de momento erótica /y no tengo pensado hacerlo) así que lo dejo pasar ^^.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, te sigo ^^. ¿Si no es molestia, te podrías quedar por el mío? Te lo agradecería mucho, significa mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mujer, ahora mismísimo me paso. Te entiendo, a mí cada vez que me sube un escritor me pongo a dar saltos de alegría jaja
      ¡Un beso y felices lecturas!

      Eliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.