Reseña : Perfección (Scott Westerfeld) - (Los Feos #2)


TÍTULO :  Perfección.

AUTOR/A :   Scott Westerfeld.

SAGA :   
Los Feos #2.

EDITORIAL :   Montena.


ISBN : 
 9788484415138.


PÁGINAS :   
403.


PRECIO : 
  15´95 €


SINOPSIS
Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza.
Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...

OPINIÓN PERSONAL
El final del anterior libro de esta saga prometía una segunda parte llenada de acción, misterio, suspense y mucho amor, pero creo que todo eso se ha quedado en el bolígrafo de Scott Westerfeld... Acción no ha habido nada, solo en la última parte del libro (y ni eso...), misterio ha habido, pero no tanto como en el anterior, y aunque amor no le falta, no me ha llegado a convencer del todo ya que me ha parecido una historia de amor poco creíble.

El libro empieza donde acabó traición, Tally se ha convertido en perfecta para averiguar si la cura que crearon los padres de David surge efecto, pero no es la única persona que toma la cura, Zane el perfecto del que Tally está enamorada la toma junto a ella, lo que les unirá todavía más y hará que escapen de Nueva Belleza y se unan a la rebelión juntos.

Los personajes que salían en el anterior libro salen poco o nada en este, y es una pena ya que los personajes del traición me encantaron por sus personalidades ya que estaban definidos a la perfección. Los nuevos no es que no me gusten, es que no los conozco, Scott Westerfeld solo se ha molestado en decir su nombre y definírlos físicamente (y no se para qué porque los perfectos son todos más o menos iguales), por lo que no puedo decir nada de los nuevos personajes porque....no los conozco xD. Pero si puedo hablar de Tally, como sabéis Tally no me ha gustado nunca, y aunque en este libro no me haya caído peor, tampoco me ha caído mejor, me sigue pareciendo que es falsa y que se aprovecha de las personas, como de Zane y David, ella siempre ha estado locamente enamorada de David, y ahora aparece un nuevo chico y ala una nueva historia de amor y además muy poco creíble, y lo peor es que Tally al ver a David después de mucho tiempo lo primero que piensa es : que feo. No, no me gusta nada Tally, y creo que nunca lo hará.

Respecto al ritmo, lleva un ritmo lento, y aunque no te aburra tampoco te engancha. Todo el tiempo está ocurriendo cosas pero ninguna cien por cien importante. Lo único que me ha enganchado es el último capítulo, que aunque este libro no me ha gustado por lo menos me ha dejado con muchas ganas de leer su tercera parte.

En definitiva, perfección es una pésima segunda parte de una saga cuyo primer libro me encantó. No te aburres con la lectura, pero tampoco te anima a seguir leyendo. Los personajes no están nada bien definidos y hace que la lectura se haga fría, al igual que la nueva historia de amor que no me la creo, sinceramente. Aún así tengo muchas ganas de leer "Especiales" y ver si los errores que tiene esta segunda parte se subsanan en la tercera.

PUNTUACIÓN
mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-01672/5

6 comentarios:

  1. Hola!

    He llegado por casualidad a tu blog y me encanta, así que por aquí me quedo!

    Justo este mes de agosto he conseguido esta trilogía y tengo ganas de leerla. Lástima que el segundo no te haya convencido... espero que no me arrepienta!

    Un beso desde Book is a 4 letter word! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste mi blog :) No creo que te arrepientas de esta saga (son cuatro libros), pero sí que es verdad que este segundo no me ha gustado mucho, espero que los demás me gusten jeje.

      ¡Un beso! P.D: Ahora me paso por tu blog :3

      Eliminar
  2. Jo, pues a mí el primero no me gustó mucho, así que el segundo, miedo me da xD. Pobre David, a mí es un personaje que me cayó muy bien en la otra parte.
    Realmente esperaba que la saga mejorara porque ha tenido mucha fama, pero así no me dan ganas de seguirla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí David me da penilla :( Y yo quiero seguir con la saga haber que tal, para dos libros que quedan...

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tengo esta saga en casa, hace tiempo que leí el primer libro y me da miedo continuarla por las malas críticas que leo, pero creo que tendré que leerla para quitarme este peso de encima y ver si me gusta!

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, deberías comprobarlo por ti misma :3

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.